Foro de Vino > Aromas típicos que aporta una uva "sobremadurada" a un vino.

Pues se comen toda mi shiraz...antes que los higos de una higuera que está a 5

<< Volver al mensaje 'Pues se comen toda mi shiraz...antes que los higos de una higuera que está a 5'

Jose_J
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Aromas típicos que aporta una uva "sobremadurada" a un vino.

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues se comen toda mi shiraz...antes que los higos de una higuera que está a 5 metros...al final he optado por comprar monastrell.
Sobre lo de Navarra, le he mandado un mail a Esther, por si hay alguna baja de última hora y me apunto. ayer hubo un par, pero el mail se lo he mandado hoy, mala suerte....
con la cantidad de curro que tenía no sabía si podía ir, y ahora que creo que puedo, ya no hay plazas.
Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Pues se comen toda mi shiraz...antes que los higos de una higuera que está a 5'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar