Foro de Vino > Embotelladoras de vino portátiles

Imagino que los bodegueros estaréis al tanto de estas cosas, pero me he quedado

<< Volver al mensaje 'Imagino que los bodegueros estaréis al tanto de estas cosas, pero me he quedado'

#1
Dani C.

Embotelladoras de vino portátiles

Imagino que los bodegueros estaréis al tanto de estas cosas, pero me he quedado alucinado con una información que ha caído en mis mano.

Resulta que Montecastro Bodegas y Viñedos utiliza para embotellar una instalación portátil. Se trata de una bodega que embotella unas 120.000 botellas al año, por lo que el puede ser bastante rentable, pues una embotelladora "fija", supone un inmovilizado que se amortiza a muy largo plazo, además de ahorrarte mantenimientos, etc.

¿Cómo lo veis los bodegueros que trabajáis a pie de cañón? ¿Pensáis que es rentable, sobre todo con este volumen de botellas?

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Imagino que los bodegueros estaréis al tanto de estas cosas, pero me he quedado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar