Foro de Vino > Variedad austríaca "grüner veltliner"

Como ya he dicho no tengo ni idea y hablo por lógica. A mí los vinos criados en

<< Volver al mensaje 'Como ya he dicho no tengo ni idea y hablo por lógica. A mí los vinos criados en'

#32
EuSaenz
en respuesta a Karlvin

Re: De Knoll

Ver mensaje de Karlvin

Como ya he dicho no tengo ni idea y hablo por lógica. A mí los vinos criados en maderas viejas siempre me parecen más oxidativos que reductivos. Lo que ocurre es que las maderas viejas suelen estar recubiertas internamente de cristales de tartatos y por tanto su influencia es mínima y en este caso la oxigenación menor. Solo así se pueden explicar maravillas como los viejos Ygay, con 30 años de crianza en este tipo de barricas. Las botas jerezanas son otra historia, aquí creo que la oxigenación es mayor.

Por cierto, he visto que has estado por mi pueblo en Cantabria…bien, no?

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Como ya he dicho no tengo ni idea y hablo por lógica. A mí los vinos criados en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar