Foro de Vino > Restaurantes y vinotecas en Praga: ¿Alguna novedad interesante?

Ramico, esto me empieza a preocupar. Primero fueron los berberechos con patatas

<< Volver al mensaje 'Ramico, esto me empieza a preocupar. Primero fueron los berberechos con patatas'

G-M.
en respuesta a ramico

Re: No te puedo ayudar

Ver mensaje de ramico

Ramico, esto me empieza a preocupar. Primero fueron los berberechos con patatas-nacho de mi madre y ahora...
Estaba pensando en retomar algún hilo de Praga para hacer exactamente lo que tú has hecho, porque yo voy para allá él último finde de septiembre con unos amigos. No son muy de grandes restaurantes, así que solo podré engañarles para ir a alguno bueno una noche. La otra tendré que buscar el típico cool y tal baratillo, y para comer sitios típicos de comida de la zona.
Agradeceré de verdad tus comentarios e impresiones a tu regreso.
¿Cuando vas para allá?

<< Volver al mensaje 'Ramico, esto me empieza a preocupar. Primero fueron los berberechos con patatas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar