Foro de Vino > Enoturismo en el sur de Francia

Buenas. Fíjate que tontería.Acabo de fijarme que mi contestación era para una

<< Volver al mensaje 'Buenas. Fíjate que tontería.Acabo de fijarme que mi contestación era para una'

Gomez
en respuesta a Manolito24

Re: Enoturismo en el sur de Francia

Ver mensaje de Manolito24

Buenas. Fíjate que tontería.Acabo de fijarme que mi contestación era para una pregunta del año 2005.Creo que llegue algo tarde!!!!.Burdeos lo conozco bastante.El año pasado estuve de vacaciones por el Haut Medoc y tengo la suerte de que mi cuñada vive pared con pared con el Chateau la Vieille France de la apelación Graves.Al igual algún año que otro también me he hecho mis rutas por el Minervois,Corbieres,Collioure....cuestion de gustos.Yo francamente me fascino el Languedoc mas que Burdeos.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas. Fíjate que tontería.Acabo de fijarme que mi contestación era para una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar