Foro de Vino > ¿Qué son los empireumáticos?

El que estos aromas a petroleo / hidrocarburos constituyen una falta es algo

<< Volver al mensaje 'El que estos aromas a petroleo / hidrocarburos constituyen una falta es algo'

jose
en respuesta a Amnay

Re: ¿Qué son los empireumáticos?

Ver mensaje de Amnay

El que estos aromas a petroleo / hidrocarburos constituyen una falta es algo relativamente reciente. ¿Concepto equivocado? Quizá no. Quizá sí. Lo cierto es que a mi me trae sin cuidado pues me fio de mi opinión y a mi me gustan. ¿Defectuoso el brett? Pues también. Pues tampoco. Depende cuánto. Depende cómo. ¿Depende de quien lo diga? Casi siempre; pero lo cierto es que como algo de brett no mata a nadie, hay veces que incluso me gusta.

¿Bueno? ¿malo? Me da igual. Lo que me importa es mi criterio.

Saludos,

Jose

P.S. Tengo un ego que podría cotizar en bolsa...

<< Volver al mensaje 'El que estos aromas a petroleo / hidrocarburos constituyen una falta es algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar