Foro de Vino > Los 5 libros imprescindibles sobre el vino

Cuando estaba en el cole, me quedaba dormido sobre los libros y mi madre me

<< Volver al mensaje 'Cuando estaba en el cole, me quedaba dormido sobre los libros y mi madre me'

#25
Cente Medina
en respuesta a Laercio

Re: ¿Los 5 libros imprescindibles sobre el vino?

Ver mensaje de Laercio

Cuando estaba en el cole, me quedaba dormido sobre los libros y mi madre me gritaba, nada de lo que esta en esos libros te va entrar por osmosis.

Tubo razón,
pero en este caso, debes rodearte de personas afines, habla como ellos, piensa como ellos busca los que tengan gustos similares, lee analizando cada palabra compara cada sensación, cada descripción que hagan de un vino, luego degústalo, describelo, compara sensaciones y crea un banco de datos en tu cerebro, que será la posesión mas valiosa que tengas, cuan mas extenso, mejor.

<< Volver al mensaje 'Cuando estaba en el cole, me quedaba dormido sobre los libros y mi madre me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar