Foro de Vino > Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

El Taliban ya se yo que te va a decir... Imagino que tendrás 2009, más

<< Volver al mensaje 'El Taliban ya se yo que te va a decir... Imagino que tendrás 2009, más'

#39
Riaul
en respuesta a Javierbb

Re: Probado.........

Ver mensaje de Javierbb

El Taliban ya se yo que te va a decir...
Imagino que tendrás 2009, más disfrutable que el 2007 (que me pareció más complejo pero más díficil de beber-una pena no poder conseguir más para ver cómo hubiera evolucionado). El 09 aunque no lo especifique lleva un poco de brancellao y sousón, y se nota.Le encontrarás más color que al merenzao de Algueira o al de Quinta da Muradella.

Para Navidad se supone que sale el Bancales Olvidados, mencías de unos 150 años que a mi en bodega me sorprendió muy positivamente...
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'El Taliban ya se yo que te va a decir... Imagino que tendrás 2009, más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar