Foro de Vino > Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

Guillermo, entiendo que pongas al servicio del vino un buscador y otros

<< Volver al mensaje 'Guillermo, entiendo que pongas al servicio del vino un buscador y otros'

#14
PedroCarroquino
en respuesta a _Guillermo_

Re: Vino Habla: casi + mediático que otra cosa

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo, entiendo que pongas al servicio del vino un buscador y otros comentarios in bulk pero eso no desmerece una opinion que ha surgido despues de beber estos vinos. No estoy tirando ninguna piedra a ningun proyecto ni devaluando un vino, lo que he hecho es apuntar en el foro mi comentario despues de beberme estos tintorros que puede que a mi entender sean más reflejo de un impulso de mercado que de una necesidad del publico expectante de grandes vinos que parece no hay...por ponernos cachondos, vamos. Ya he comentado escuetamente lo del CS y lo del Tempranillo, igual me han gustado menos y los entiendas tu de otro modo. Y del shiraz-syrah, en fin, como digo. Ya se que a veces seria mejor compartir con alguien los vinos para un consenso pero esto será en otra fase.
Otro saludo

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Guillermo, entiendo que pongas al servicio del vino un buscador y otros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar