Foro de Vino > Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Yo lo decía con conocimiento de causa pues el año pasado probé un 2005 y estaba

<< Volver al mensaje 'Yo lo decía con conocimiento de causa pues el año pasado probé un 2005 y estaba'

#10
Goxo Goxo
en respuesta a PedroCarroquino

YRe: Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo lo decía con conocimiento de causa pues el año pasado probé un 2005 y estaba todavía muy vivo. Coincido con Riaul en q los buenos vinos se pueden beber recién embotellados y este lo es.
Una de las cosas q pregunto a los bodegueros es cuando recomiendan beber sus vinos. La siguiente pregunta es pq no esperan para venderlos y entonces sale el poderoso caballero a escena.
Al final con algunos vinos nosotros hacemos de almacenistas hasta q terminan de mejorar.
No te preocupes la mano la levanto si lo creo conveniente.
Hay q fiarse de las opiniones de uno mismo de de las de los demás sólo cuando estén contrastadas.
un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo lo decía con conocimiento de causa pues el año pasado probé un 2005 y estaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar