Foro de Vino > Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Pues no se si me equivoqué la otra vez o esta...Pero me sigue igual de

<< Volver al mensaje 'Pues no se si me equivoqué la otra vez o esta...Pero me sigue igual de'

#1
PedroCarroquino

Pues Roda Rva 2006 en su algo, sigue y lo que sea o Pizarras del Jalon GV 2008 y La Nieta 2008 que sube muy bien

Pues no se si me equivoqué la otra vez o esta...Pero me sigue igual de indiferente el Roda. Tiene esos aromas supermaduros, en boca es insuficiente y demasiada concentración y toques picantes, no se si ha pasado su mejor o el futuro es incierto.
El vino de garnacha es super aromático y de notas consistentes, busca espacio en el paladar y se muestra mineral, frutal y redondo.
El vino de Paganos me parece más completo que el primer riojano, equilibrado y persistente, con ciertos tostados aun que pueden irse y resulta finalmente armonioso y fresco, muy elocuente, sabor de buen pudding o queque, complejo.

Mucho vino.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pues no se si me equivoqué la otra vez o esta...Pero me sigue igual de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar