Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Los profesionales que viven del sector, por interés económico, estarán de

<< Volver al mensaje 'Los profesionales que viven del sector, por interés económico, estarán de'

Juanjosantos
en respuesta a Revy 66

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Revy 66

Los profesionales que viven del sector, por interés económico, estarán de acuerdo contigo, los aficionados sin lucro, perdona que te diga, no lo estamos del todo (al menos yo).

Aquí en verema, se opina, nadie se cree crítico de nada y cada uno abre las botellas de vino que quiere cuando quiere, se gasta lo que le da la gana en restaurantes y le duran abiertas las botellas los días que le da la gana o le viene bien.

Si puedo ahorrar X euros en la compra del mismo vino, intentaré ahorrar porque si yo no miro por mí, ni tú ni nadie lo hará. Punto pelota.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Los profesionales que viven del sector, por interés económico, estarán de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar