Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Normal...., si aqui en esta gran comunidad llamada Verema, donde se supone que

<< Volver al mensaje 'Normal...., si aqui en esta gran comunidad llamada Verema, donde se supone que'

Revy 66
en respuesta a jose-manuel

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de jose-manuel

Normal...., si aqui en esta gran comunidad llamada Verema, donde se supone que estamos lo "verdaderos" aficionados al vino, no paramos de darle publicidad y magnificar sus virtudes, a establecimientos tipo, Lidles, Mercamonas, Carrefoures...... y ademas somos tan buenos y sabios que:

-Sabemos encontrar vinos "sublimes" a 3 euros.

-Machacamos sin sentido a locales y restaurantes, que invierten y cuidan el vino al máximo, porque nos cobran el pan.....

-Defendemos vinos infumables, porque cuestan 0,99 centimos.

-Todos nos creemos criticos gastronómicos, y "licencados" en Enologia, porque fui una vez a un restaurante y me gaste 40 euros, y ademas abro una botellica de vino a la semana, y por supuesto tengo la mejor cava, el mejor vacunim y el mejor cierre al vacio, porque la botella me dura cuatro dias, y asi veo su evolución, ja,ja.......

Yo solo pido un poco de rigor y seriedad, si de verdad amamos y defendemos a este maravilloso mundo del vino, dejemos nuestros egos y fustraciones a un lado, confiemos y apostemos por los profesionales, que aunque no lo parezca y cueste encontrarlos, los hay muy, muy buenos en este Pais.

<< Volver al mensaje 'Normal...., si aqui en esta gran comunidad llamada Verema, donde se supone que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar