Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......
Ver mensaje de jose-manuelNormal...., si aqui en esta gran comunidad llamada Verema, donde se supone que estamos lo "verdaderos" aficionados al vino, no paramos de darle publicidad y magnificar sus virtudes, a establecimientos tipo, Lidles, Mercamonas, Carrefoures...... y ademas somos tan buenos y sabios que:
-Sabemos encontrar vinos "sublimes" a 3 euros.
-Machacamos sin sentido a locales y restaurantes, que invierten y cuidan el vino al máximo, porque nos cobran el pan.....
-Defendemos vinos infumables, porque cuestan 0,99 centimos.
-Todos nos creemos criticos gastronómicos, y "licencados" en Enologia, porque fui una vez a un restaurante y me gaste 40 euros, y ademas abro una botellica de vino a la semana, y por supuesto tengo la mejor cava, el mejor vacunim y el mejor cierre al vacio, porque la botella me dura cuatro dias, y asi veo su evolución, ja,ja.......
Yo solo pido un poco de rigor y seriedad, si de verdad amamos y defendemos a este maravilloso mundo del vino, dejemos nuestros egos y fustraciones a un lado, confiemos y apostemos por los profesionales, que aunque no lo parezca y cueste encontrarlos, los hay muy, muy buenos en este Pais.