Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Hace tiempo que no voy y no sé si han cerrado la barra, pero como dices estaba

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no voy y no sé si han cerrado la barra, pero como dices estaba'

EuSaenz
en respuesta a Olaf

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Olaf

Hace tiempo que no voy y no sé si han cerrado la barra, pero como dices estaba bien para poderte tomar una botellita, ya que los precios por copas eran bastante elevados. A mí el Espacio Gastronómico siempre me gustó mucho tanto por la cocina de Ange García como por la oferta de vinos, al fin y al cabo todos los de la tienda y a precio de tienda, en este sentido es la mejor carta de vinos de Madrid. Me imagino que el espacio funcionará más o menos bien en especial a diario, pues la zona no deja de ser la que es y potenciales clientes hay. Y la máquina dispensadora que han puesto creo que funciona igualmente, siempre he visto gente catando y hay vinos muy buenos.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que no voy y no sé si han cerrado la barra, pero como dices estaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar