Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Insisto en que siempre voy a decir lo que pienso, sea bueno o malo, siempre con

<< Volver al mensaje 'Insisto en que siempre voy a decir lo que pienso, sea bueno o malo, siempre con'

EuSaenz
en respuesta a albertvins

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de albertvins

Insisto en que siempre voy a decir lo que pienso, sea bueno o malo, siempre con respeto y con espíritu crítico constructivo. A quien le guste bien y a quien no le guste, pues igual.

Para mí L'Ermita y Pingus son vinos sobrevalorados. Los otros que dices no tanto, pero hay que saber buscar añadas, ahora se han puesto imposibles. Ahora voy a publicar un artículo sobre Michel Lafarge, cuyo Clos des Chênes juega en esta liga de los grandes vinos tintos y cuesta 10 veces menos que cualquiera de estos....

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Insisto en que siempre voy a decir lo que pienso, sea bueno o malo, siempre con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar