Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes... Yo llevo + de 20 años en el

<< Volver al mensaje 'Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes... Yo llevo + de 20 años en el'

#54
albertvins
en respuesta a EuSaenz

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de EuSaenz

Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes...
Yo llevo + de 20 años en el sector del vino, buena parte en las mejores empresas de vinos de gran prestigio a nivel nacional, creo que tengo una trayectoria en la vida que me avala, quien me conoce lo sabe, y no me gustan los dogmas de fe, creo en los gustos personales, pero como profesional no puedo anteponer los gustos personales y si mi profesionalidad y el respeto por el trabajo de cualquier bodega, te hablo como profesional no como aficionado. Sigo desde el primer dia esta web, como puedes ver he intervenido poco o casi nada, pero hay una cosa que nunca me ha gustado, se pueden dar opiniones pero no defenestrar a nadie.

Una Ermita, un Pingus, un Lafite, un Ausone, un Petrus, estan sobrevalorados?
Un Miro, un Van Gogh, un Picasso, no todos estamos preparados para valorarlos

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Contra ti no tengo nada, pero hay actitudes... Yo llevo + de 20 años en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar