Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Llevo ya muchos años participando por aquí y creo que mi trayectoria me avala

<< Volver al mensaje 'Llevo ya muchos años participando por aquí y creo que mi trayectoria me avala'

EuSaenz
en respuesta a albertvins

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de albertvins

Llevo ya muchos años participando por aquí y creo que mi trayectoria me avala sobre todo en cuestiones de respeto. Y por supuesto que todo son opiniones personales, yo firmo siempre con mi nombre, no me escondo bajo seudónimos. Pero como comprenderás ya soy mayorcito para saber lo que digo y lo que hago y desde luego que siempre voy a decir lo que piense, odio el concepto de "políticamente correcto", yo desde luego no lo soy. Si un vino me gusta lo digo y si no me gusta también. Y los parcelarios de Chapoutier siempre me han parecido vinos sobrevalorados, y he probado casi todos los de Hermitage.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Llevo ya muchos años participando por aquí y creo que mi trayectoria me avala'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar