Foro de Vino > Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Una zona donde me encantan sus vinos pero como te han comentado quizás un poco

<< Volver al mensaje 'Una zona donde me encantan sus vinos pero como te han comentado quizás un poco'

Gomez
en respuesta a Cachina

Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

Ver mensaje de Cachina

Una zona donde me encantan sus vinos pero como te han comentado quizás un poco caros en lineas generales ya que saliendo de Chateauneuf te encuentras en las apelaciones vecinas Vacqueyras o en cualquier Villages unas garnachas de escándalo como las de Marcel Richaud,Gramenon,Sang de Cailloux,Oratorie de St Martin o la Monardière.El mes pasado salí algo decepcionado de la segunda cata monografica sobre Chateauneuf por su exceso de madera por lo general,algo que ni mucho menos es lo que se busque en los vinos de la zona.Para mi,el único vino que se libro por derecho de la quema fue este.https://www.verema.com/vinos/20108-bosquet-des-papes-chante-le-merle-2001.

<< Volver al mensaje 'Una zona donde me encantan sus vinos pero como te han comentado quizás un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar