Foro de Vino > Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

No, si no es por criticar, seguro que él tiene ese concepto aromático super

<< Volver al mensaje 'No, si no es por criticar, seguro que él tiene ese concepto aromático super'

#52
Cachina
en respuesta a Garnatxito

Re: Aromas en vino: cuidado con los estereotipos

Ver mensaje de Garnatxito

No, si no es por criticar, seguro que él tiene ese concepto aromático super reconocido y no se le escapa una. Me pasa a mi con el pimiento verde que hay en vinos de Cabernet Sauvignon, que creo que tiene un nombre más científico pero yo siempre digo "ya está ahí el maldito pimiento verde" que como esté no se me escapa.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'No, si no es por criticar, seguro que él tiene ese concepto aromático super'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar