Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

Hola Raúl, me alegra saber con ha ido todo bien, a pesar del tiempo que no

<< Volver al mensaje 'Hola Raúl, me alegra saber con ha ido todo bien, a pesar del tiempo que no'

#43
droujou
en respuesta a Riaul

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl,

me alegra saber con ha ido todo bien, a pesar del tiempo que no acompañaba. Mala suerte. Si te puede servir de consuelo, estaba en el Puerto de Santa María y tampoco tuvimos un buen tiempo. Pero bueno, con familia, amigos y buenos vinos, todo se arregla.
Rubén me comentó que habéis estado por la viña, pero sin poder disfrutar realmente con el chaparrón que caía. Una pena porque es realmente allí, en el viñedo, que se puede entender mejor la Ribeira Sacra.
Si que el Capricho de Merenzao 2009 es más asequible que el 2007, por muchas razones: climatología, aporte de sousón (5%, poco pero suficiente para realzar el color del 100%), pero también de brancellao (5%) y de mencía (5%), por crianza en barricas usadas, por haber mejorado en el cultivo de la viña, ... Aún así, le falta mucha vida por delante para revelar su verdadera personalidad.
Pudiste ver a Pedro también en Guimaro? espero que hayas disfrutado mucho con el también.
Te contesté en FB por lo de Niepoort.
Un abrazo
Dominique

<< Volver al mensaje 'Hola Raúl, me alegra saber con ha ido todo bien, a pesar del tiempo que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar