Foro de Vino > Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para

<< Volver al mensaje 'El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para'

#12
Filustro

Re: Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para reservar para comer y visitar la bodega. Sólo había una visita a bodega a las 11.00 h. para alojados. Les dije si había otra visita más tarde, salíamos desde Madrid y era un poco pronto para nosotros. Lo consultaron, me llamaron y me dijeron que no. Creo que se equivocaron, creo que, antes o después de comer o se podría haber montado una visita con la gente que se quedara a comer como queríamos nosotros. De momento no iremos a esta Bodega, otras muchas dan más opciones. Hay que ser más flexible.

<< Volver al mensaje 'El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar