Foro de Vino > Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para

<< Volver al mensaje 'El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para'

Filustro

Re: Finca Torremilanos. Cuando sientes que es más que un negocio...

El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para reservar para comer y visitar la bodega. Sólo había una visita a bodega a las 11.00 h. para alojados. Les dije si había otra visita más tarde, salíamos desde Madrid y era un poco pronto para nosotros. Lo consultaron, me llamaron y me dijeron que no. Creo que se equivocaron, creo que, antes o después de comer o se podría haber montado una visita con la gente que se quedara a comer como queríamos nosotros. De momento no iremos a esta Bodega, otras muchas dan más opciones. Hay que ser más flexible.

<< Volver al mensaje 'El 17/04/11 decidimos ir a la Finca Torremilanos. Llamé por teléfono para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar