Foro de Vino > Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Dios me libre que no lo digo por el amigo Caniculus que me cae muy bien y

<< Volver al mensaje 'Dios me libre que no lo digo por el amigo Caniculus que me cae muy bien y'

Wyllys
en respuesta a Hesperides

Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Ver mensaje de Hesperides

Dios me libre que no lo digo por el amigo Caniculus que me cae muy bien y además el sabe que soy un enamorado de los perros.....pero el refrán de toda la vida que tenemos presente para decidirnos ante cualquier situación de la vida y tirar siempre hacia adelante es "perro cobarde no foia" (lo pongo así de lo contrario me sacan estrellitas jajaja). Así que hazte el ánimo y a colgar catas. Lo importante es expresar siempre tu punto de vista objetivo y las impresiones que percibes.
Un saludo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Dios me libre que no lo digo por el amigo Caniculus que me cae muy bien y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar