Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

A mi me gustan mucho los vinos jóvenes y los tinto roble,si no cuelgo catas de

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los vinos jóvenes y los tinto roble,si no cuelgo catas de'

#67
oscar4435
en respuesta a Cachina

Re: Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Cachina

A mi me gustan mucho los vinos jóvenes y los tinto roble,si no cuelgo catas de vino es porque creo que para eso hay que saber,yo se lo que me gusta ,pero no se plasmarlo como se debe en una cata,pero si te digo que soy un defensor de estos vinos,y creo que los hay muy buenos,en algún hilo,ya he defendido a los vinos jóvenes,hay que acordarse que son la materia prima para esos crianzas y reservas, aquí en mi zona,al estar al lado de rioja,se bebe bastante cosechero,aunque la gente se esta volviendo hacia los crianzas,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los vinos jóvenes y los tinto roble,si no cuelgo catas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar