Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

yo siempre me lo he preguntado también... Ahora vivo en Escocia. Aquí no se

<< Volver al mensaje 'yo siempre me lo he preguntado también... Ahora vivo en Escocia. Aquí no se'

#66
rafelia
en respuesta a Cachina

Re: Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Cachina

yo siempre me lo he preguntado también... Ahora vivo en Escocia. Aquí no se concibe una cena, comida, reunión sin un vino (del tipo que sea) pero la gente compra muchísimo vino! y qué tipo de vino? vino joven, sobre todo, vinos del nuevo mundo. Vinos fáciles de beber, sin demasiadas complicaciones ( a veces totalmente faltos de complejidad) pero les encantan!!!
POr aquí no hay cultura de vino (o de entender de vino), pero sí disfrutan mucho con este tipo de vinos "menores".
Amigo Cachina, buena reflexión
http://elblogderafelia.blogspot.com/

<< Volver al mensaje 'yo siempre me lo he preguntado también... Ahora vivo en Escocia. Aquí no se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar