Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

tienes toda la razon con respecto a los tintos jovenes, no se exactamente cual

<< Volver al mensaje 'tienes toda la razon con respecto a los tintos jovenes, no se exactamente cual'

#38
Ricardobugallo

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

tienes toda la razon con respecto a los tintos jovenes, no se exactamente cual es la causa, pero los vinos jovenes mas logrados se les va un poco el precio. En lo que a mi respecta tengo un espectro de vino joven muy pequeño pero los cuales consumo con bastante frecuencia.Aqui te dejo una pequeña lista hay algunos que por motivos economicos los he ido suprimiendo,
Artadi maceracion carbonica,Benjamin romeo a mi manera, bodegas hermosilla joven rioja ( muy bueno y vale 2eur./botella), volandera(maceracion carbonica pero de garnacha navarra) cientruenos(garnacha navarra pero metodo tradicional) y fiesta de azul y garanza(d.o. navarra)

hermosilla

hermosilla

volandera

volandera

<< Volver al mensaje 'tienes toda la razon con respecto a los tintos jovenes, no se exactamente cual'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar