Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Esto es una evolución y, a veces involución (evolución a los orígenes)... según

<< Volver al mensaje 'Esto es una evolución y, a veces involución (evolución a los orígenes)... según'

#36
Juanjosantos
en respuesta a Cachina

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Cachina

Esto es una evolución y, a veces involución (evolución a los orígenes)... según la época del año, el momento, el estado de ánimo, el clima y las circunstancias económicas de cada cuál, te va a dar más por unos vinos que por otros.

Yo nunca cierro puertas a nada. Sólo que, actualmente, los monovarietales de cabernet y, en menor medida, algunos de syrah, me hacen poco tilín. Los bebo si tengo que beberlos, pero si tengo otras cosas que beber, prefiero esas otras cosas ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Esto es una evolución y, a veces involución (evolución a los orígenes)... según'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar