Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Es cierto, Cachina. Tienes razón. Parece que el paladar se vá educando... Mi

<< Volver al mensaje 'Es cierto, Cachina. Tienes razón. Parece que el paladar se vá educando... Mi'

#31
Alberto2
en respuesta a Cachina

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Cachina

Es cierto, Cachina. Tienes razón. Parece que el paladar se vá educando...
Mi caso es un tanto especial... En los 90 (Mediados y final, también al principio de 2000...) era muy muy aficionado sobre todo a los Reserva y Crianza de Rioja... Y también Cariñena y Valdepeñas. Algun jóven de Jumilla... Blancos y rosados del Penedés y Navarra...
Después de muchos años, el año pasado he retomado mi afición al vino. Pero todo ha cambiado. Son bastante distintos los vinos actuales a los de entonces... Creo que a partir del 2000 hay un cambio de estilo en muchas bodegas, quizá por el éxito de los Ribera del Duero durante los 90... Yo no puedo con estos... No me gustan. No sé si un día llegarán a gustarme...

Ahora busco, sobre todo, Crianzas en botella de 50cl. (Agradeceré mucho cualquier sugerencia) Y he disfrutado mucho ultimamente con dos vinos de Binissalem... Así que ya tengo hechado el ojo a uno de Mallorca (Negre dels Cavallers) y a otro de Toro (Bajoz).

<< Volver al mensaje 'Es cierto, Cachina. Tienes razón. Parece que el paladar se vá educando... Mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar