Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Buena respuesta. Si no te hacen tilín, ¿porque beberlos?. ¿Hace cuanto que

<< Volver al mensaje 'Buena respuesta. Si no te hacen tilín, ¿porque beberlos?. ¿Hace cuanto que'

#28
Cachina
en respuesta a Alberto2

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Alberto2

Buena respuesta. Si no te hacen tilín, ¿porque beberlos?.
¿Hace cuanto que bebes esos vinos? Te lo pregunto porque casi me pasaba a mi lo mismo. Cuando me empezé a aficionar a los vinos hace como unos 8 años me gustaban mucho los reservas y gran reservas de rioja, luego los riberas, luego los syrah, luego los del bierzo, luego tintos mediterráneos etc, etc, etc. Y ahora me gustan todos, y los jóvenes, que bebía pocos, ahora me gustan mucho porque me refrescan, me aportan mucha fruta, me parecen límpios, gustosos. Creo que en mi caso ha habido una evolución. Por supuesto que seguiré bebiendo vinos con crianza, incluso más que jovenes, pero a partir de ahora les pondré más atención, y sobre todo compartiré las experiencias con todos.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Buena respuesta. Si no te hacen tilín, ¿porque beberlos?. ¿Hace cuanto que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar