Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

En mi caso no es así... Yo he colgado solamente 4 catas. Las dos primeras

<< Volver al mensaje 'En mi caso no es así... Yo he colgado solamente 4 catas. Las dos primeras'

#21
Alberto2
en respuesta a Cachina

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Cachina

En mi caso no es así...

Yo he colgado solamente 4 catas. Las dos primeras fueron de dos vinos jóvenes. (El segundo tenía hasta CO2 residual y un gran afrutado, aunque no indicaba cosecha...)
Uno es un rosado de Valencia. El otro es un cosechero elaborado en Ourense. 1,5 y 1€, respectivamente. Entre el año pasado y este, solamente he probado 4 vinos tintos jóvenes que me gustasen, pero no consideré oportuno hacerles nota de cata. Esto solo lo hago cuando un vino me sorprende.
Castillo de Liria rosado 2009. Para mí rivaliza en calidad con cualquier rosado de Navarra.
Tirilla de Adegas As Brisas blanco. Hay que probarlo para creerlo. Le dí un 10. Pienso probar una de este año, porque todavía no salgo de mi asombro...
Marqués de Riscal Reserva 2005 tinto. No es lo que esperaba... Un Rioja moderno? Nada de eso. Es un Rioja Clásico en toda regla. A ver si pruebo una del 2006...
José L. Ferrer Crianza tinto de Binissalem. (Mallorca) Cacao, especias y regaliz. Me sorprende... Sobre todo porque lo probé hace mucho tiempo... Y ahora es mucho mejor! No puedo decir lo mismo de ningun otro vino que probase hace muchos años...

<< Volver al mensaje 'En mi caso no es así... Yo he colgado solamente 4 catas. Las dos primeras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar