Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

No me considero un gran bebedor de vinos jóvenes y no entiendo porque ya que me

<< Volver al mensaje 'No me considero un gran bebedor de vinos jóvenes y no entiendo porque ya que me'

#14
Gomez
en respuesta a Cachina

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Cachina

No me considero un gran bebedor de vinos jóvenes y no entiendo porque ya que me hacen disfrutar mucho y pienso que son vinos ideales en tiempos calurosos a unos 14º.Con el tema de elitistas no se si en general pero no es mi caso ya que igualmente que cuelgo una cata de un Mouton Rotschild te cuelgo una cata de Fidencio joven de 1€ que si has reparado esta entre los 250 vinos que comentas.Espero ir bebiendo mas vinos jóvenes este año.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No me considero un gran bebedor de vinos jóvenes y no entiendo porque ya que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar