Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Lo he hecho sobre 250 vinos porque verema no me permite más, que si no lo hago

<< Volver al mensaje 'Lo he hecho sobre 250 vinos porque verema no me permite más, que si no lo hago'

#7
Cachina
en respuesta a Panconjamon

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Panconjamon

Lo he hecho sobre 250 vinos porque verema no me permite más, que si no lo hago sobre 500 o 1000, para que se vea mejor los datos, pero seguramente los datos hubieran sido parecidos y los tintos sin crianza habrían tenido poca representación.
Por otro lado es verdad lo que comentas sobre los tintos roble, ¿dónde encasillarlos? Crianza tienen pero no lo suficiente como para cosiderarlo con crianza pero ya tienen matices que no se encuentran en un vino joven.
Creo, como estableció Ramico en un hilo que somos un poco "elitistas" y sólo colgamos vinos caros, buenos, glamurosos y nos olvidamos de otros vinos como estos jóvenes y creo que también les deberíamos dar cancha, aunque sea para decir "ese vino es malo, no tiene matices, no merece la pena gastarse el dinero aunque sea barato,...."
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Lo he hecho sobre 250 vinos porque verema no me permite más, que si no lo hago'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar