Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Hola Juan Luis! Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Luis! Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces'

Riaul
en respuesta a Cachina

Re: ¿Porqué bebemos tan poco vino tinto joven?

Ver mensaje de Cachina

Hola Juan Luis!
Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces un tinto sin crianza me sorprende y me digo a mi mismo por qué no bebo más... Supongo que no compro más porque no encuentro ocasión para beberlos. Si tengo que beberlo por ahí no hay problema, lo pido y lo bebo. Pero para casa me pide el cuerpo otra cosa. Los últimos que me han sorprendido positivamente han sido el Artadi 2010 que está espectacular y el "A mi manera" del Sr. Benjamin Romeo (es un MC). Algún MC más ha caido que me ha gustado mucho.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Luis! Tienes toda la razón. A mi me pasa algo parecido. Muchas veces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar