Foro de Vino > Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Tuve la suerte de compartir mesa y mantel ayer con el amigo Riaul y tuve el

<< Volver al mensaje 'Tuve la suerte de compartir mesa y mantel ayer con el amigo Riaul y tuve el'

Txente73
en respuesta a Riaul

Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Ver mensaje de Riaul

Tuve la suerte de compartir mesa y mantel ayer con el amigo Riaul y tuve el privilegio de probar este vino entre otros de excelente calidad. Respecto a este en concreto que fue el primero de la noche, un vino muy equilibrado, muy muy fácil de beber, efectivamente con un aroma que hacia recordar a la sidra y que invitaba a beber y beber.

Como bien dice Riaul, creo que si os animáis a abrir botellas de este vino los que las tengáis, no os vais a arrepentir ya que esta para beber ya EMHO y barrunto que no se yo si una estancia mas larga en botella le pueda aportar mas ganancia, ,me quede con la duda.

Sin ser un vino de los que ultimamente me gusta beber, estoy en la fase de vinos potentes y con cuerpo, creo que estaba muy rico, muy fácil, sin aristas pero sin ninguna carencia tampoco y como dije antes un vino de soplarte la botella sin chistar.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Tuve la suerte de compartir mesa y mantel ayer con el amigo Riaul y tuve el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar