Foro de Vino > Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Coincido con todos vosotros, compañeros veremeros. Fue para mí un lujazo el

<< Volver al mensaje 'Coincido con todos vosotros, compañeros veremeros. Fue para mí un lujazo el'

#5
Creixell
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Coincido con todos vosotros, compañeros veremeros. Fue para mí un lujazo el poder catar este maravilloso cava, que es nuestro "fetiche" en las celebraciones familiares,desde que en Diciembre de 1999,tuvimos la suerte de estar en una maganifica fiesta en sus bodegas para recibir "como Dios manda " el nuevo milenio.
De aquella no sabia apreciar añadas ni muchos matices, pero sí que me cautivó este vino. Por su elegancia de continente, y maravilloso contenido!!.
Gracias Verema por esta oportunidad que nos has bridado, gracias a Agustí "junior" cuya desenvoltura y gracia cada vez se parencen más a su singular padre...Y también, muchas gracias compareñeros veremeros, por vuestros comentarios tan sabios y acertados de las añadas que disfrutamos, pues me ayudais a aprender y saborear otra vez mi "pequeño vicio"...
SALUT!

<< Volver al mensaje 'Coincido con todos vosotros, compañeros veremeros. Fue para mí un lujazo el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar