Foro de Vino > Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Compre Numanthia 2006 (primeur) en un esfuerzo supremo para mantener el ritmo

<< Volver al mensaje 'Compre Numanthia 2006 (primeur) en un esfuerzo supremo para mantener el ritmo'

PedroCarroquino
en respuesta a Pursewarden

Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Ver mensaje de Pursewarden

Compre Numanthia 2006 (primeur) en un esfuerzo supremo para mantener el ritmo de este vino que siempre me ha parecido controversial pero hay que probarlos... y lo tengo guardadito con otros ya probados de anteriores añadas. Una de cal y otra de arena. Aseverar que son mas caros que buenos no es un disparate pero soportable.
Pintia me pasa igual, guardando algunos...
San Román...lo tengo en botellas pero deberia seguir en madera per secula seculorum...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Compre Numanthia 2006 (primeur) en un esfuerzo supremo para mantener el ritmo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar