Foro de Vino > Los nuevos vinos de Raúl Perez

Hablando de estos impresentables. Los gasto se envío se han doblado(o más) para

<< Volver al mensaje 'Hablando de estos impresentables. Los gasto se envío se han doblado(o más) para'

Jose_J
en respuesta a abeltran

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de abeltran

Hablando de estos impresentables.
Los gasto se envío se han doblado(o más) para los envíos a España. cuando compramos los primeurs 2008, hace 2 años, era como mucho 2,5e por botella. ahora cuesta 5€ por botella, y esos gastos tenemos que pagarlos junto al IVA.....miedo(en serio) me da.
Al menos, hoy me he llevado una alegría, revisando sus mails. Son tan ineptos que en el 2009 me mandaron un Janasse CdP Vielles Vignes del 2006(que cuesta + de 60€) en vez del Janasse jovencito que compré por 8€.
buen vino:
https://www.verema.com/vinos/60027-domaine-janasse-chateauneuf-du-pape-vieilles-vignes-2006
Aunque dudo mucho de los 100 puntos Parker que obtuvo en la añada 2007
Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hablando de estos impresentables. Los gasto se envío se han doblado(o más) para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar