Foro de Vino > Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Yo también estuve allí y, efectivamente, oportunidades como esta no aparecen

<< Volver al mensaje 'Yo también estuve allí y, efectivamente, oportunidades como esta no aparecen'

Ricardof
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo también estuve allí y, efectivamente, oportunidades como esta no aparecen todos los días.
El nivel de esos cavas, verdaderamente, no creo que haya muchas ocasiones de comprobarlo. Y más de la mano de quien los ha criado y "atesora", como fué el caso de alguna de las añadas, de las que , según dijo elpropio Agustí, sólo quedaban 7 u 8 botellas... Hummmmm ¡qué Kripta de 1995!
absolutamente exultante, casi asi jovial, pero con muuucho de todo.
Bueno, Y las demás añadas, también. Cada una con sus prticularidades.
Una gozada y una ocasión única (como creo que fue la tónica general de todas y cada una de las demás catas...)

Pero como, ya ha comentado Jose Contreras, sólo se podía estar en una...
Así que, nosotros también tuvimos que renunciar a alguna también "querida" para poder estar allí, eso sí, en primera fila.

Gracias a verema, a Agustí Torelló hijo y a la atenta compañía del forero Fpardo, no nos perdimos detalle de todo aquello...

<< Volver al mensaje 'Yo también estuve allí y, efectivamente, oportunidades como esta no aparecen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar