Foro de Vino > Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Quiero dar las gracias a Verema y especialmente a Agustí Torelló por la cata

<< Volver al mensaje 'Quiero dar las gracias a Verema y especialmente a Agustí Torelló por la cata'

Josep_Gallego

Kripta, grandes añadas. 10º Encuentro Verema.

Quiero dar las gracias a Verema y especialmente a Agustí Torelló por la cata que nos hizo disfrutar el pasado sábado en el encuentro, me sentí afortunado y agradecido por amar el vino tras escuchar a este hombre que transmite su amor a la viña, al vino, a la bodega y a su familia con tanta facilidad y energía.

Mención aparte merece la cata en sí, sorprendente la evolución de los cavas que creo que puede marcar una nueva tendencia, así lo han entendido en la bodega, y como se nos explicó y ya se había señalado por estos lares, supondrá el nacimiento de "grandes añadas" de este excelente Cava.

Emociona disfrutar cavas de 1987, 1990, 1995 y 1998 en excelente estado, vivos, frescos y complejos, y poderlos comparar con 2005 y 2006. Realmente sorprendentes y como se comentó, para romper tópicos sobre el envejecimiento del cava y de la macabeo.

<< Volver al mensaje 'Quiero dar las gracias a Verema y especialmente a Agustí Torelló por la cata'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar