Foro de Vino > Enoturismo en los Arribes del Duero.

Bueno, pues al final me respondió Charlotte y me dijo que no habia problema

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues al final me respondió Charlotte y me dijo que no habia problema'

#22
Kintiman
en respuesta a Alternativa

Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

Ver mensaje de Alternativa

Bueno, pues al final me respondió Charlotte y me dijo que no habia problema para visitar la bodega hoy, que daba igual a la hora que llegase.
La Retoñera, será parada obligatoria y Casa Mati posiblemente tambien, Miranda de Douro tambien lo tenia en la agenda, así que al final lo pasaremos muy bien jeje. Ya os contare a partir del domingo.
Gracias y un abrazo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues al final me respondió Charlotte y me dijo que no habia problema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar