Foro de Vino > Enoturismo en los Arribes del Duero.

Me voy hoy mismo jeje, ya os contaré. Ribera de Pelazas no lo visitaré, porque

<< Volver al mensaje 'Me voy hoy mismo jeje, ya os contaré. Ribera de Pelazas no lo visitaré, porque'

Kintiman
en respuesta a Alternativa

Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

Ver mensaje de Alternativa

Me voy hoy mismo jeje, ya os contaré.
Ribera de Pelazas no lo visitaré, porque hoy llegaremos algo tarde y mañana Julio no podia y Almaroja estoy a la espera de que me conteste Charlotte, aunque me dijo que el sabado se va de viaje a Sri Lanka, asi que ya veremos, tambien les dejé un mensaje a los de Bodegas Pastrana y no han contestado, me voy quedando sin opciones jeje.
Pero bueno, con encontrar unos buenos restaurantes con bien de vino, me vale.
Un abrazo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Me voy hoy mismo jeje, ya os contaré. Ribera de Pelazas no lo visitaré, porque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar