Foro de Vino > Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Yo lo ví. Me quedé impresionado con la pasión de este hombre sobre lo que es su

<< Volver al mensaje 'Yo lo ví. Me quedé impresionado con la pasión de este hombre sobre lo que es su'

#17
Alberto2
en respuesta a Juan Such

Re: Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Ver mensaje de Juan Such

Yo lo ví. Me quedé impresionado con la pasión de este hombre sobre lo que es su dedicación, y también su vida: El vino.

Interesantísimo el momento aquel en el cual se decide cuando recoger la uva, retrasando la vendimia al máximo...Y una imagen que se me ha quedado retenida en la memoria, es cuando cata los distintos caldos, y la forma en como expresa cuando uno en concreto es de su agrado.

En fin... ¿Qué puedo decir? Alucinante.

<< Volver al mensaje 'Yo lo ví. Me quedé impresionado con la pasión de este hombre sobre lo que es su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar