Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un

<< Volver al mensaje 'Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un'

Pancha

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un crianza 2006 y un 2007 y tenían poco que ver, los coupages eran distintos y se notaba bastante la diferencia, a peor, aunque también toca decir que el 2007 estaba recién salido al mercado.

Entre lo que cuesta encontrarlo y los precios que se manejan para el 2008 (mas de 23€ en tienda), no creo que lo vuelva a comprar, por ese precio hay mucho donde elegir y este vino esta sobrevalorado aunque muy de moda, hace poco me comentaba el propietario de un restaurante al que voy a menudo que a 40€ por botella se lo quitan de las manos, en la carta tiene Roda I y Clio a 35€ y sólo los pido yo...

<< Volver al mensaje 'Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar