Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un

<< Volver al mensaje 'Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un'

#75
Pancha

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un crianza 2006 y un 2007 y tenían poco que ver, los coupages eran distintos y se notaba bastante la diferencia, a peor, aunque también toca decir que el 2007 estaba recién salido al mercado.

Entre lo que cuesta encontrarlo y los precios que se manejan para el 2008 (mas de 23€ en tienda), no creo que lo vuelva a comprar, por ese precio hay mucho donde elegir y este vino esta sobrevalorado aunque muy de moda, hace poco me comentaba el propietario de un restaurante al que voy a menudo que a 40€ por botella se lo quitan de las manos, en la carta tiene Roda I y Clio a 35€ y sólo los pido yo...

<< Volver al mensaje 'Hace cosa de un año largo casi por casualidad nos juntamos una noche con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar