Foro de Vino > Lección sobre la mencía y los vinos de El Bierzo

venga...a ver si lo pruebo. supongo que estaremos ante lo de siempre,

<< Volver al mensaje 'venga...a ver si lo pruebo. supongo que estaremos ante lo de siempre,'

#50
in vino veritas
en respuesta a Javierbb

Re: Lección sobre la mencía y El Bierzo

Ver mensaje de Javierbb

venga...a ver si lo pruebo.

supongo que estaremos ante lo de siempre, deliberando sobre el sexo de los ángeles :-)

yo he probado muy pocas cosas de Mencía y además con "su botella ya encima" más. Quiero decir que no ando, ni de lejos, como tú, que estás hecho un crack-adalid-taliban de la zona...en su dia compré ciertos Corullon, Moncerbal, Las Lamas, P3 y Bembibre (concretamente 2001) y voy abriendo...además de algun "demencial" probado con un buen amigo hace poco (de esos que casi te enteras tú antes de que yo lo pruebe icluso;-) y no mucho más (de Ribeira Sacra ya ni te digo).

tú estás muy "en el ajo" actual...porque no veas lo que ha llovido ya por allí para andar como yo.

solo comenté, con total FRANQUEZA, sin ir "de libro" ni leches...lo que a mí me evocaban...y era siempre mucho más "vegetalidad" de la que a mi me gusta tipo Franc Loira, que "fresita pinoteante" (no es peyorativo, para entendernos), pero vamos, hablo de un "aire"...lejano siempre, quizá tanto como el que tú comentas hacia Pinot...creo que me entiendes...y si no me invitas a uno de los que comenta el amigo Jay...si puede ser La Tache de añada "mítica" por aquello de que busco "exclusividad"...pienso que el "maridaje" sería "no spit" (por dar por saco con la semantica).

Saludos enocuánticos.

<< Volver al mensaje 'venga...a ver si lo pruebo. supongo que estaremos ante lo de siempre,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar