Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)
Ver mensaje de SandroYo no traje ningún experto, simplemente comenté los vinos de una cata porque Pedro me lo pidió, y lo hice público porque se supone que esto es foro de vinos. La cata fue organizada por la UEC, una institución de la que soy socio desde 2003 y en la que he participado desde entonces en más de 100 catas, algunas maravillosas, otras buenas, otras normales y otras malas. La selección de los vinos fue propuesta por el ponente en la cata, en este caso Paco, pero finalmente fue cambiada por el responsable de la UEC por no haber podido hacerse con todos los vinos que estaban previstos.
A partir de ahí, yo, como asistente a la cata, salí cabreado porque probé una serie de vinos que no me gustaron y que no hacen realidad a lo que yo pienso que es el vino canario de calidad. Es mi opinión. No había probado ninguno de esos vinos antes, por lo que no sabía si me iban a gustar o no. Cuando hagamos otra cata la comentaré igualmente, me gusten los vinos o no me gusten, porque para eso estoy por aquí, para hablar de vinos.
Yo tampoco tengo rencores, pero reconozco que debatiendo siempre pongo bastante energía.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz