Foro de Vino > Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

Mirad, a mí me traen sin cuidado vuestras ironías: Punto 1: Me toca los huevos

<< Volver al mensaje 'Mirad, a mí me traen sin cuidado vuestras ironías: Punto 1: Me toca los huevos'

EuSaenz
en respuesta a Solomon

Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

Ver mensaje de Solomon

Mirad, a mí me traen sin cuidado vuestras ironías:

Punto 1: Me toca los huevos lo que digan los gurús, yo tengo ya mi propio criterio y nadie me lo va a cambiar.

Punto 2: Los vinos de la cata del otro día NO ME GUSTARON. Y no me gustaron a mí, a Eugenio, no a nadie más. Nadie me dijo si eran buenos o malos, a mí no me gustaron, así de sencillo.

Punto 3: Quiero hacer una cata con mejores vinos que los del otro día, sencillamente porque pienso y sé que los vinos canarios tienen mucho más de lo que mostraron el otro día.

Punto 4: Sí, cuando hablo de catas más serias me refiero a seleciones más serias, está claro.

Punto 5: En este foro se habla muy poco de vinos canarios y creo que es bueno que se hable de ellos. Bien o mal, pero que se hable.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Mirad, a mí me traen sin cuidado vuestras ironías: Punto 1: Me toca los huevos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar