Foro de Vino > Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut

Solomon, bebí esta semana pasada el MC de Viña Norte 2010 y me resultó

<< Volver al mensaje 'Solomon, bebí esta semana pasada el MC de Viña Norte 2010 y me resultó'

PedroCarroquino
en respuesta a Solomon

Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)

Ver mensaje de Solomon

Solomon, bebí esta semana pasada el MC de Viña Norte 2010 y me resultó espectacular. Jsuto habiamos probado un MC 2009 que quedaba en el trastero para ver y claro... un tintillo ya... Pero el 2010 nos pareció fuera de serie, color (siempre), nariz y boca con un postgusto agradable y largo.
El Flor de Chasna MC tambien nos gustó, más mineral que el VN lo que le retrae floralidad, pero bien, muy bien.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Solomon, bebí esta semana pasada el MC de Viña Norte 2010 y me resultó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar