Foro de Vino > Tarde de domingo: Tristan e Isolda, barbaresco, y lluvia

Lo que decía (quizá lo he explicado mal) es que Karajan no termina de gustarme

<< Volver al mensaje 'Lo que decía (quizá lo he explicado mal) es que Karajan no termina de gustarme'

Norje
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Para Mahler, escucha a Barbirolli, Haitink, y Walter

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Lo que decía (quizá lo he explicado mal) es que Karajan no termina de gustarme con Mahler, me parece (de forma totalmente subjetiva) que Karajan transmite un cierto--no sé cómo decirlo--";optimismo";, que me desfigura un poco a Mahler. Aunque no cabe duda de que es brillante.

En lo que estoy totalmete de acuerdo es en lo de Bruno Walter!

Y me apunto lo de Barbirolli ;^) para buscar la 5ª. La mejor 5ª sin embargo de las que he oído, superior para mi gusto a la de Walter, es una de Pierre Boulez, desgracidamente en un directo pésimamente registrado.

j.

<< Volver al mensaje 'Lo que decía (quizá lo he explicado mal) es que Karajan no termina de gustarme'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar