Foro de Vino > Riedel Montsant

Hola, es la primera noticia que tengo que Riedel ha sacado una copa para los

<< Volver al mensaje 'Hola, es la primera noticia que tengo que Riedel ha sacado una copa para los'

#11
Manto Negro
en respuesta a Bilbis

Re: Riedel Montsant

Ver mensaje de Bilbis

Hola, es la primera noticia que tengo que Riedel ha sacado una copa para los vinos del monsant, no la he visto, por lo que no se si es la siere Restaurant, la Vinum o a serie Sommelier u otra. Riedel hace copas en diferentes series de fabricación, condiferentes porcentajes de plomo, no es lo mismo vidrio que cristal. Riedel diseña sus copas en función del vino si se le parece a la tempranillo (ya te digo no la he catado), debe de ser por que piensa que el diseño y el estudio que ha hecho con los catadores entre todas las copas diseñadas para este vino sería lo mejor. El por que la ha diseñado, bueno razones tiene, entre ellas personales ya que el distribuidor de riedel en España esta en Monsant y aboga por la calidad de los vinos de esa D.O, yo tabién opino así, el Espectacle es de alli, para nombrar uno de los que me gustan, asi como el Brunus etc.

Ya conseguire la copa y te comnentare.

saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, es la primera noticia que tengo que Riedel ha sacado una copa para los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar