Foro de Vino > Riedel Montsant

Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia

<< Volver al mensaje 'Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia'

#1
Bilbis

Riedel Montsant

Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia de Riedel , ha sido hasta la fecha diseñar copas específicas para cada tipo de vino, hallan sacado al mercado una copa , para vinos del Montsant, con un diseño que recuerda a las tempranillo. Anatomicamnete hablando son muy parecidas, más capacidad y peor calidad del cristal. podriamos deducir entonces que para Riedel, un Montsant con su coupage habitual es similar en su cata a una tempranillo de Rioja o ribera. Me desorienta, son cosas distintas. que opináis??, afán comercial?, descuido?, se cae el mito Riedel?'. que pensáis

<< Volver al mensaje 'Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar