Foro de Vino > Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

Jajaja.... Como hace una eternidad que no escribías por el foro, pensaba que

<< Volver al mensaje 'Jajaja.... Como hace una eternidad que no escribías por el foro, pensaba que'

Javierbb
en respuesta a abeltran

Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

Ver mensaje de abeltran

Jajaja....

Como hace una eternidad que no escribías por el foro, pensaba que ya no querías saber nada de nosotros, pero me alegro que al final hayas vuelto al redil…..

No sabía que los del Mak- Auto hayan contratado sumilleres, lo que hacen con esto de la crisis, pues mañana sin falta paso por un Big Mak y que me recomienden algo de vino….

Como voy a querer que te salga malo, pero un ligerito TCA…..

Si es que no paras, me vas a dejar la tienda sin existencia de Mogador 2005, menos mal que tengo localizada otra tienda con existencias……

Al final la jornada de hoy ha sido bastante completita, hemos abierto los siguientes vinos….

- Avan Cepas Centenarias 2008
- Clio 2006
- Ultreia de Valtuille 2007
- Pagos Viejos de Artadi 2001

Espero mañana con la visita de Alex abrir alguna cosita más….. Ya te contaré….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Jajaja.... Como hace una eternidad que no escribías por el foro, pensaba que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar